Turismo

Daypass · Excursiones · Tequesquitengo

Visita de Grupos y excursiones

Las grutas de Cacahuamilpa son uno de los mejores atractivos naturales del norte del Estado de Guerrero, su magnificencia y estructura nos recuerda la conformación del antiguo valle de San Juan Bautista Tequesquitengo ahora cubierto por las mansas aguas del principal cuerpo hídrico del Estado de Moreos, mismo que ahora tiene en sus profundidades el pueblo sumergido y su iglesia.

Daypass

A partir de las 2 de la tarde damos la bienvenida a nuestros visitantes con aguas frescas de fruta de temporada, cervezas y cocteles a elegir de una gran variedad de opciones de nuestra barra libre internacional.

Las albercas se encuentran listas para refrescar a los viajeros y conseguir un espacio de relajación en su trayecto.

La parrilla se enciende para recibir carnes de hamburguesa y salchichas de hot dog, nuestro municipio vecino hace honor al lema: “la cecina de Yecapixtla es famosa pero la de Puente de Ixtla es la más sabrosa”, tortillas calientes y ensaladas complementan una experiencia culinaria única en la región.

Cecina de Puente de Ixtla

 

Lanchas, veleros, motos acuáticas y kayaks invitan a la navegación de un lago de aguas mansas y cálidas para asegurar un  retorno placentero a la Ciudad de México.

Costo de la Experiencia: $499*

Sólo adultos, no incluye propinas ni actividades acuáticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *