Hostal

Foto: MaximoPerro

Bungalows con vista espectacular al lago

Planea tres días en el lago de Tequesquitengo, Morelos. Tres bungalows nos permiten ofrecer un proyecto habitacional en el fraccionamiento de Playa Escondida. La opción de una segunda inversión inmobiliaria sin la carga de  costos fijos asociados a su posesión. Disfruta un fin de semana en familia a un par de horas de la Ciudad de México.

Bungalow Frida cuenta con un par de camas king size en habitaciones separadas que comparten baño y sala. El aire acondicionado es obligatorio para los visitantes del norte. La señal WiFi permite estar en la habitación, restaurante, alberca y muelle con cobertura para trabajar o divertirse.

Bungalow León comparte en el mismo espacio una cama king size y otra matrimonial. La terraza es perfecta para trabajar y estar disfrutando del sol sin el ambiente festivo del club de playa.

Bungalow Diego es idéntico al de Frida, él cuenta con un taller de pintura y jardinería.

Los visitantes descansan en el Hostal de las Letras en una habitación con 8 hamacas y colchonetas para descansar unas horas, bañarse y seguir el trayecto de viaje. La venta de alimentos y bebidas se hace en el lugar. Trae tu mezcal, brandy, vodka, ron, vino tinto, whisky, tequila, salta patrás y realiza tu mejor mezcla.

  • Hostal: $299*
  • Bungalows $499*

*Tarifas por persona por noche. Sujeto a Disponibilidad. Es necesario reserva previa

Información

Acuerdos

Puedes dejar tus pertenencias básicas en resguardo, viaja ligero. Es irresponsable mostrar opulencia en las comunidades de nuestros compañeros.
Los deportistas deben registrar sus actividades para avisar a la Asamblea Ejidal, Capitanía de Puerto, Grupo de Pescadores Náuticos, Turismo Náutico y organismos de investigación.
El uso de chaleco salvavidas es obligatorio. No contamos con cuerpo de salvavidas. Entrega de bungalows 15:00 Salida: 13:00
Es necesario registrarse en recepción. Se incluyen impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *