Clases de esquí

El cálido clima del sur del estado de Morelos y la profundidad del lago de Tequesquitengo se mezclan para crear una experiencia inolvidable al realizar el “milagro” de estar de pie sobre el agua.

Clases de esquí acuático en Tequesquitengo, Morelos todos los días del año con instructores experimentados y lanchas nuevas
Clases de esquí

Instructores experimentados en esquí acuático

Desde mediados del siglo pasado, la actividad acuática en el lago de Tequesquitengo ha sido motivo para reunir a familias numerosas con interés en los deportes acuáticos: natación, remo y por supuesto esquí acuático.
Los instructores acompañan al nuevo “rider” (esquiador) en sus primeros intentos por coordinar el arrastre de la lancha y lograr ponerse de pie. Una vez que se consiguen los primeros metros sobre la tabla de wakeboard o los esquís dobles, la alegría se refleja en la cara de niños y adultos. El momento queda para el recuerdo en fotografías y videos de quienes se encuentran a bordo de la embarcación, combinando paseo, clase y aventura.

Clases de esquí en el lago de Tequesquitengo
Clases de esquí

Lanchas nuevas

Todas nuestras embarcaciones cuentan con el equipo necesario para realizar la actividad:

  • Chalecos salvavidas
  • Cuerdas
  • Tablas de wakeboard o wakesurf
  • Esquís dobles para niños y adultos

Cada una de ellas tiene estéreo, bocinas y sombra para los adultos mayores y niños pequeños.

Costos

Se puede rentar una embarcación donde aborda el rider acompañado de su familia o amigos (máximo 7 personas) durante media hora ($650 pesos), los cuales son suficientes para que cada persona pueda esquiar durante 25 minutos. El instructor tiene un costo de $299 pesos por persona. Se sugiere abordar con un refrigerio y bebidas que refresquen después de la actividad.

Reserva tu espacio

Clases de ski acuático en Tequesquitengo, Morelos con instructores experimentados a 30 minutos de Cuernavaca, Morelos

Eduardo “Molacho” López

El instructor más conocido a nivel nacional es “Molacho”, miles de sus alumnos lo recuerdan con cariño y tres generaciones hacen referencia a sus hazañas deportivas. Ahora el instructor ofrece asesoría técnica y nos colma de anécdotas deportivas que marcaron al deporte acuático.

Clases de esquí acuático en Tequesquitengo · Molacho · uno de los instructores de ski más reconocidos del país
Molacho en Acapulco
admin
admin

No Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *