Hoteles en el lago de Tequesquitengo

Las habitaciones de hotel en el destino turístico se acercan al millar de unidades, el crecimiento de la hotelería ha sido lento, sin embargo las casas en renta triplican la oferta hotelera

Mapa de Hoteles en el lago de Tequesquitengo

Los hoteles en el lago de Tequesquitengo son suficientes para satisfacer las necesidades de alojamiento de quienes vienen a una boda, planean un fin de semana en pareja, tienen una cita en algún centro de paracaidismo o quieren sorprender a sus hijos con una clase de esquí acuático. Las tarifas oscilan entre $799* por noche por pareja, hasta $3,599* con jacuzzi, vista y acceso al lago.

Hoteles en el lago de Tequesquitengo

Hotel Santa Bárbara Tequesquitengo

El primero en ser construido a la orilla del lago. El ex presidente Manuel Ávila Camacho ordenó la edificación de un inmueble que le permitiera alojar a empresarios y huéspedes interesados en el desarrollo económico del puerto de Acapulco. Tequesquitengo es el punto intermedio entre la Ciudad de México y la bahía más hermosa de México: Acapulco.

Habitaciones con aire acondicionado, televisión, internet, alberca, estacionamiento, restaurante, muelle y acceso al lago. Tarifa desde $1,350* (mil trescientos cincuenta pesos) por noche por pareja.

Hotel “El Cobertizo” Tequesquitengo

Una propiedad ubicada en el Circuito del Lago de Tequesquitengo, en la zona norte del cuerpo hídrico más importante de Morelos (por su capacidad de almacenaje). La ribera del lago se encuentra a 1.8 kilómetros, esto facilita la visita a playas, clubes y restaurantes con acceso al lago.

Habitaciones con aire acondicionado, televisión, colchones nuevos, alberca, estacionamiento y restaurante.
La tarifa más accesible: desde $799* (setecientos noventa y nueve pesos) por noche por pareja.